8 de noviembre de 2016

TAG: 50 Cosas que me encantan

Hola a tod@s!

Hoy voy a haceros un TAG al que me nominó Sara, del canal memoriapezz, os dejo enlace a su TAG, y así aprovechando nos conocemos todos un poco más, y cualquiera puede hacer este TAG.

Me encanta París, me encanta viajar, me encanta pasear... 


Me encanta...


  1. Los labiales rojos, es mi perdición todos me parecen bonitos, todos me parecen diferentes y tengo muchísimos labiales rojos.
  2. Escuchar música, en general todo tipo de música me gusta, algunas cosas más que otras, pero podría estar horas escuchando música.
  3. Jugar a videojuegos, se que mucha gente lo considera infantil, pero como soy hija única los videojuegos siempre han sido mis compañeros y me dan muchas horas de entretenimiento.
  4. Estar con amigos, soy una persona muy social, y no me gusta demasiado estar sola, prefiero cuanta más gente a mi lado mejor.
  5. Ir de compras, me encanta comprar, probar, tocar,... es una cosa que aunque al final no me compre nada me encanta.
  6. Dormir mucho, soy muy dormilona, y no me gusta tener que madrugar.
  7. Pasear, por la ciudad, por el campo, me relaja mucho.
  8. Viajar, me encanta viajar, es una de las cosas que no puedo hacer tan a menudo como me gustaría pero es de lo que más me gusta en el mundo.
  9. Unido a lo anterior París, siempre, incluso antes de visitarla, ha sido mi ciudad de ensueño, y cuando por fin puse los pies en la ciudad del amor no me defraudó para nada.
  10. Disney, todo lo que tenga que ver con Disney, películas, series, canciones,...
  11. Ser sentimental, si, me gusta ser sentimental y emocionarme con las cosas bonitas y con los sueños o metas logradas, las mías y las de los demás me hace muy feliz.
  12. Dedicarme tiempo, igual no tengo tiempo en el día porque hay que hacer muchas cosas, pero sacar esos minutos de una ducha caliente, lavarte la cara, y hacer mi rutina facial es un momento genial.
  13. Reírme, esto que te ríes tanto que al final te duele la tripa, es fantástico.
  14. Estar tumbada con mi perro, en uno de los pocos momentos en los que no esta trasteando por ahí y está tranquilo, me encanta poder acariciarlo y descansar juntos.
  15. Leer, leer me transporta a otro mundo y eso es maravilloso cuando tienes algún problema o estás un poco saturado.
  16. Jugar a juegos de mesa, nunca he tenido mucha gente con la que jugar, pero siempre que puedo jugar con alguien al monopoly o al UNO, lo hago porque siempre es muy divertido.
  17. Apple, las cosas de "la manzanita" me vuelven loca.
  18. Charlar con mis amigos, me encanta charlar, en el cole siempre me reñian los profesores porque me encanta hablar desde siempre.
  19. Olerme las manos cuando llevo crema, es una manía, pero me encanta oler esas cremas de manos que huelen tan bien y que estaría todo el día oliendo.
  20. El calor, el frío no me gusta nada, siento que estoy más limitada en ropa, en poder hacer cosas... y en cambio con el calor apetece salir, pasear hacer muchas más cosas.
  21. Ver vídeos en youtube, me entretiene, me rio, y muchas veces aprendo cosas.
  22. Trasnochar, y diréis pero si te gusta dormir, sí pero si pudiera retrasar el mundo un par de horas y que todo fuese un poco más tarde sería feliz
  23. Ver series, cómicas, de policias,... prácticamente me gustan todo tipo de series, y me puedo meter unas maratones yo sola gordas.
  24. Ver telenovelas, de pequeña veía muchas con mi madre, mi abuela, mi tía,... y me encantan esos dramones latinos que se montan en un momento.
  25. Ver álbumes de fotos.
  26. El color azul.
  27. Maquillarme con sombras que tengan purpurina, le estoy cogiendo el gusto y últimamente no paro.
  28. Escribir en el blog, aunque no tenga mucho tiempo a veces me relaja, sentarme en el escritorio y contaros un poquito y conoceros un poco más.
  29. Los peluches, tengo mi habitación llena llenita, me encantan y me encantarán siempre, son blanditos suaves y siempre quedan bien para decorar.
  30. Hacer fotos, retratar momentos únicos para poderlos recordar.
  31. Navidad, es una época de caos total, pero siempre mágica.
  32. Los domingos de peli y manta, es un día especial para esos momentos en los que el tiempo no es tan apacible como me gustaría.
  33. Subir a la feria, no es que me guste mucho subirme en las atracciones, pero el ambiente es genial y en las que me subo, empiezo una y otra vez...
  34. Aprender, saber cosas nuevas cada día es genial.
  35. Escribir a mano, durante el año lo hago más por la facultad, tomar apuntes a mano y de más pero cuando hace mucho tiempo que no escribo lo extraño mucho y cojo boli y papel y escribo cualquier cosa que se me viene a la mente.
  36. Harry Potter, ese mundo mágico me encanta, los libros las películas, los videojuegos, la ropa, tengo un pijama y todo...
  37. Los pijamas, mi madre dice que tengo obsesión por comprarme pijamas, pero es que desde que pusieron Primark en Valladolid me los compraría todos.
  38. La magia, todo lo que tiene que ver con magia me acaba conquistando.
  39. El mundo manga/anime, por eso disfruto mucho en los salones, expos,... y de más
  40. Disfrazarme, por eso de pequeña hacia teatro y ahora hago cosplay, me encantan esos trajes tan chulos.
  41. Recordar momentos especiales, hay veces que me pongo a pensar y pensar antes de dormir y luego sueño con esas cosas y es genial.
  42. Las cosas de papelería, es otra de mis obsesiones, lapices, bolis, pot-it,... si tuviera una papelería igual me arruinaba.
  43. El olor de colonia de hombre, me encanta oler ese olor, en mi casa, en la gente,...
  44. Las infusiones, de pequeña las odiaba, y ahora es una cosa sin la que no podría vivir, especialmente el té negro.
  45. Los niños pequeños, ver un niño pequeño como va descubriendo el mundo es precioso.
  46. Poner fotos en las paredes de la gente que quiero, para tener siempre las fotos de mi gente cerca.
  47. Regalar, ver la cara de alguien cuando le haces un regalo es lo mejor.
  48. Tener ilusión, a veces me llaman infantil, por ilusionarme con cosas pero adoro tener esa ilusión.
  49. La semana santa, siempre ha sido una semana especial para mí, por muchos motivos.
  50. Y que esteis aquí desde ya hace más de dos años semana tras semana, leyendo mis cosas. Gracias.
Podéis contarme vuestras 50 cosas como queráis, para conocernos un poco más, si lo hacéis en vuestros blogs/canales contádmelo para leeros/veros.


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @eltocadordeara
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

Un beso y nos vemos por la red!

No hay comentarios:

Publicar un comentario