11 de junio de 2016

Evento Esdor + sorpresa! (CERRADO)

Hola a tod@s!

Perdonad que hace un montón de tiempo que no escribo, pero estoy de exámenes finales, pero esta entrada le tenía que haber hecho hace un montón de tiempo, así que he sacado un ratito en un poco de descanso y os hago esta entrada.

Hace ya unos cuantos meses esdor nos presentó a unas cuantas bloggers de Valladolid y a mi su nueva gama de aceites faciales en la cafetería Santagloria, con una estupenda merienda, además es una marca de aquí de la tierra y siempre es un placer saber que aquí también hacemos las cosas muy bien en cuanto a cosmética se refiere.



Fue una tarde estupenda, en la que aprendimos un montón acerca de estos aceites y que están basados aparte de en sus beneficios para la piel en la aromaterapia, para que sea un ritual el cuidarnos la cara, y un momento de relax para nosotras.


Ahora os voy a contar sobre los tres aceites:

Aceite de arroz y uva:

Sirve para equilibrar y matificar las pieles mixtas grasas, y aportarles hidratación, puesto que porque sean mixtas o grasas no tienen porque tener hidratación suficiente, también consigue reducir los niveles de sebo, los brillos (que tanto nos obsesionan a todas) y prevenir la aparición de imperfecciones.

Este aceite huele espectacular, lleva los aceites vegetales de: aceite de arroz (reduce la cantidad de sebo), aceite de jojoba (protege la piel y proporciona control de la humedad y la función barrera de la piel, además de hidratar y nutrir mucho la piel), aceite de uva (tiene propiedades antisépticas y purificantes), aceite de camomila (inti-inflamatorio) y aceite de aguacate (reduce la cantidad de sebo, y cierra y refina los poros), como aceites esenciales encontramos el aceite esencial de naranja dulce (ayuda a no acumular impurezas en la piel y a no desarrollar granitos) y el aceite esencial de mandarina (detoxificante y purificante).

Y sin olvidar que por ser un aceite no tiene porque absorberse despacio por nuestra piel, o dejarnos esa sensación pegajosa, no este como el resto enseguida la piel los absorbe rápidamente.

Este aceite tiene el 99,9% de ingredientes naturales, no contiene parabenos, ni colorantes artificiales, ni ningún ingrediente de origen animal y NO TESTAN EN ANIMALES


Aceite de fruta de la pasión y uva:

Este tratamiento previene la deshidratación de la piel aportándole la nutrición necesaria, y también suaviza las lineas de expresión, por lo tanto es para pieles dehidratadas.

En este aceite encontramos como ingrediente principal el extracto de "laminaria ochroleuca",  la cual tiene gran cantidad de activos anti-inflamatorios y que por lo tanto ayuda a reforzar la función de barrera de nuestra piel, y ayudar para que nuestra piel mantenga por lo tanto un buen nivel de hidratación.

Lleva los aceites vegetales de: aceite de fruta de la pasión (nutre y protege la piel), aceite de uva, aceite de jojoba, aceite de caléndula (hidratante y protector de la epidermis) y aceite de avellana (ayuda a que penetren bien el resto de ingredientes e incrementa la formación de colageno), también los aceites esenciales de incienso (restaura la función barrera de la piel, aporta luminosidad y homogeniza el tono de piel) y mandarina, y el olor que tiene es impresionante, a mi me encanta

Este aceite al igual que el anterior tiene un 99,9% de ingredientes naturales.


Aceite de camelia y uva:

Este tratamiento es regenerante y calmante por lo que esta indicado en pieles secas o sensibles. este aceite fue el que era menos fluido de los tres, pero no resulta pesado ni tarda en ser absorbido por la piel.

En este aceite encontramos los aceites vegetales de: aceite de camelia (que equilibra las células de la piel), aceite de argán (regenera y calma las pieles deshidratadas o irritadas), aceite de sésamo (estimula la piel para rellenar las arrugas), aceite de jojoba y aceite de uva, y como aceites esenciales: aceite de pachuli (es antioxidante, anti-bacteriano y anti-inflamatorio) y aceite de mandarina.

Este aceite tiene un 98,9% de ingredientes naturales

Mi experiencia:

Llevo desde entonces utilizando el aceite de fruta de la pasión y uva, lo utilizo una vez al día, por las noches, aunque algunos días también lo he utilizado por las mañanas.

Cuando tengo tiempo, que es más bien por las noches, inspiro antes un poco su olor, que aunque de los tres no es mi favorito también me gusta mucho, y por la mañana noto mucho la diferencia en la piel.

Antes había utilizado Midnight Recovery de Kiehl´s y la sensación por la mañana es muy buena pero no se mantenía a lo largo del día, es posible que necesitase un complemento por la mañana para durar toda la jornada, aunque me gusta, para probar este aceite he dejado aparcado un tiempo el de Kiehl's y la sensación es mejor, hay algún día suelto en el que no me es suficiente el solo aplicarlo por la noche pero en general únicamente a mi piel (normal) le sirve así con tres o cuatro gotas me resulta suficiente por lo que cunde un montón.

Alguna vez que no tenía ganas, como una noche después de volver de fiesta he aplicado las gotas en un poco de crema como nos recomendaron y para mi el resultado es genial también.


Aquí os dejo una foto de todas las blogger que asistimos al evento, lo pasamos genial!

Bueno y aquí viene la sorpresa, Esdor nos dio la oportunidad de sortear uno de estos aceites faciales en nuestro blog, la persona que gane recibirá en su casa el producto que más se ajuste a su tipo de piel de los tres que os he explicado antes. Los requisitos para participar son:

  • Seguir a ESDOR en facebook o Twitter (tenéis los enlaces pinchando en cada uno)
  • Seguir mi blog a traves de Google Friend Connect (es el botón azul que esta en la parte derecha del blog, seguidlo en forma publica para que lo pueda ver)
  • Dejad un comentario en este post con el nombre con el que me seguís y con el que seguís a ESDOR
  • El sorteo es nacional y termina en un mes (por cuestiones de tiempo no creo que pueda hacerlo antes) por lo tanto el día 11 de julio a las 10 de la mañana
MUCHA SUERTE!!!

Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

No hay comentarios:

Publicar un comentario