16 de febrero de 2016

Haul de colourpop (segunda parte)

Hola a tod@s!

Siento no haber podido subir esta entrada el Sábado como esperaba, pero la verdad es que el mismo Sábado tenía el último examen y se complicó un poco todo, espero que os guste esta segunda parte y que si tenéis alguna intención de pedir en esta marca os pueda dar alguna idea.

Esta segunda parte esta compuesta por sombras, que supongo que es de lo que más habréis visto por ahí de esta marca, al menos antes de pedir era lo que yo más había visto.

La primera sombra de estas es una sombra con destellos preciosa que me tiene muy muy enamorada la vi en la pagina y me volví loca es la sombra "Stereo".



La verdad es que esta sombra es una autentica delicia, de tacto muy sedoso y con unos destellos de muchos colores que la hacen muy especial su acabado según la página es "Metallic".


En esta más cerca podéis apreciar un poco mejor los múltiples destellos de diferentes colores que tiene esta sombra tan especial.


Bueno aquí tenéis el swatch, yo soy de las que piensa que hay que tener múltiples tonos de marrón y este es muy muy especial.


Como podréis imaginar no han faltado tonos azules en este pedido, y bueno nada más entrar en la página el que tenia claro estaría en mi pedido fue este tono, el tono "Taco".


Este tono azul creo que me enamore nada más verlo en la página es un color "Mate" que me tiene loca y que tengo unas ganas de estrenar impresionantes.


Para que veáis de cerca este color tan espectacular para amantes del color azul como yo.


Y aquí tenéis el swatch en la piel para que veáis lo bonito que queda en la piel este tono mate tan bonito.


La siguiente sombra elegida en este pedido fue la sombra "Nillionaire" esta sombra la vi por varios sitios antes de decidirme, porque estaba que si si, que si no... al final creo que acerté.


Es un tono dorado, que sabéis que tengo muchos pero que son sus destellos y su acabado "Metallic" los que lo hacen especial.


No se si se aprecia bien en la foto pero tiene destellos que no son únicamente dorados.



Y aquí por último tenemos este swatch en el que si se aprecian los otros tonos de los destellos.


La siguiente también es una sombra en tono azul, en el tono "Coconut" un tono que me encantó y que no podía dejar de mirar en cuanto entraba a la página a cotillear.


La verdad es que todos los tonos azules que hay en la página pues parecía que estaban hechos para mí, de acabado ""Pearlized".


Y bueno aquí esta más de cerca este color tan especial.


Este swatch es uno de los que a mi más me gustan de estos, aunque me gustan todos jajaja (si no no los hubiese comprado).


Esta sombra también es muy bonita pero cambiando de torna al moradito en este caso es la sombra "Envy".


Ahora esta sombra de base negra con destellos morados de acabado "Metallic".


Aquí más de cerca para que lo veáis lo mejor que pueda hacer yo.


Aquí por último el swatch de este color tan diferente, en el que se aprecia que es negro con destellos en morado.


Y la última sombra de este pedido, también tenia que ser de color azul y es la sombra "Too Shy".


Este color fue una sorpresa, en la pagina me encantaba pero cuando llegó a casa se convirtió en mi favorito, porque depende como lo mires es un color u otro, y es "Pressed Pigment".


Más de cerca es aún más precioso.


Y aquí este espectacular swatch, se ven los tonos que puede coger este tono que me tiene loca por estrenarlo.


Como habéis visto la mitad de los tonos son azules, y creo que pediré muchas mas veces porque me encantan las cosas de la pagina y tengo más cosas que quiero probar. Espero que os haya gustado. En la primera parte tenéis los enlaces a los blogs y canales de las que pedimos conjuntamente, visitarlas que merece la pena.

Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela


Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario