22 de septiembre de 2015

Haul Sephora

Hola a tod@s!

En este día os quiero enseñar todos los productos acumulados que he comprado en Sephora, que la verdad son unos cuantos como ahora podréis comprobar, espero que os guste, y alguno ya lo he estrenado pero es que no podía esperar más así que sin más comienzo a enseñaros las cositas que he comprado en estos mesecitos.

Para empezar esta es una de las cosas que tengo estrenadas, porque no pude esperar, nada más llegar a casa lo usé, y desde entonces no he dejado de utilizarlo, es el Tangle Teezer, en su versión de viaje. Su precio en sephora es de 16.5€.



Bueno como veis, es el típico conocido por todas pero un poco más pequeño y manejable para su versión de viaje, que sea más fácil de llevar.


El secreto de este cepillo para el pelo es tener púas flexibles y de diferentes tamaños, por lo que no nos produce esa sensación de tirón al desenredarnos, y para personas con el pelo largo como yo, se agradece un montón, aunque extraño tener un mango y para hacerme una coleta no me apaño con el.


Ahora seguimos con la primera cosita que he tenido nunca de la marca NARS, y bueno como yo soy un pequeño osito panda con mis ojeras gigantes, que ya podría estar durmiendo 4 años seguidos que no se me iban a quitar, pues tiro bastante de correctores por lo que no podía ser otra cosa que un corrector lo primero que probase de NARS. Su precio fue de 27€


Mi tono es el tono "light 2 vanilla" es un tono que uso antes de empezar a ponerme morena, me lo probaron en la tienda, la verdad es que quedé encantada porque solucionaron todas mis dudas, me probaron todos los correctores que hicieron falta hasta que encontramos el tono que iba bien a mi piel.


El packaging la verdad es que he descubierto porque la gente decía que es un poco "guarrillo" porque se ensucia enseguida, pero es muy bonito. No os pongo swatch porque a penas se distingue con mi tono de piel, por lo que no se bien como haceroslo.


Y claro ya que probé NARS ese día pues también me llevé otra cosita más para casa, en este caso un labial en formato jumbo, o lápiz, como cada uno prefiera llamarlo. Su precio fue de 26.5€


El tono elegido fue el tono "Luxembourg" estoy volviéndome la loca de los rojos y este no podía faltar en mi colección, porque me enamoré del tono nada más verlo.


Aquí tenéis como es el packaging de este labial tan precioso.


Y por ultimo como no el swatch para que podáis apreciar el color, para las amantes de los rojos recomendado 100%.


También compré ese día un bote para llevarme cremas, en el bolso o en vacaciones, uno un poco más grande que los que venden en bazares, por eso lo quería. Su precio fue de 1.9€


Ahora os pongo todas las muestras que me dieron ese día por estas compritas.


También compré unas cosas de too faced, unos packs de minitallas para poder probar algunas de las cosas más famosas de la marca.

El primer pack es el "Queen of Hearts" es un pack muy vistoso, que me llamó mucho la atención y que por ello pues al final caí con el despues de verlo unas cuantas veces sin terminarme de animar a cogerlo, al final pues caí. Su precio fue de 39€


Dentro de este pack como se ve en la fotografía nos entra un pequeño neceser con millones y millones de purpurinas, una brocha, una minitalla de la famosa máscara de pestañas "better than sex" y un colorete de corazón de 3 tonalidades. A continuación enseño como viene presentado.


Dentro del neceser encontramos la brocha, que es espectacularmente suave y que me tiene enamorada no, lo siguiente y la minitalla de la máscara de pestañas better than sex.


Y aquí tenemos el colorete, la verdad es que así probaba estos coloretes que no hacía más que ver por todas partes y tenia muchas ganas de tener.


Y por ultimo tenemos los swatches de este colorete tan bonito y que creo que me va a dar mucho juego a la hora de que al tener tres colores podré hacer mezclas diferentes y con un solo producto tener varios coloretes para diferentes situaciones, como por ejemplo ir de vacaciones y solo llevar un producto que se pueda utilizar de diferentes formas.


Seguimos con los pack de too faced, la verdad es que cuando vi este me volví loca, por su precio y seguramente muchas lo habréis visto por las redes sociales, es el famoso pack "Beauty Experts" y valió 15€.

Ahora os enseño las cositas en el tamaño que vienen, este pack esta muy bien para poder probar cositas de la marca a muy buen precio y saber si en vosotras merece la pena comprarlas en tamaño venta o no.


Ahora os las voy a ir enseñando de una en una, para que se aprecien mejor las fotos cada una de las cosas y los swatches de color de cada una de ellas. Primero empezamos con la prebase de sombras Shadow insurance, en la que vienen 5 gramos y que creo que para probar si nos funciona bien es suficiente, aún no la he probado así que no os puedo decir más de ella.


Ahora tenemos una minitalla de la better than sex, que como veis ahora tengo dos minitallas de esta máscara dependiendo de si me gusta o no cuando la pruebe (aunque a la mayoría de la gente le gusta) veré que hago con la otra minitalla.


A continuación la cosa que quería probar con este pack, que son los chocolate soleil, la verdadf es que huelen espectaculares, y son amor total.


Aquí tenéis el swatch, en la parte además que no sty morena, para que las personas que seáis claritas de piel como yo, veáis que no es un color tan tan fuerte como parece y que se puede usar perfectamente.


Por último dentro de esta pack tenemos también una minitalla de labial en el tono "Naked Dolly" no es demasiada la cantidad que viene, pero la verdad es que a mi me ha encantado el tono, la textura... 


Otro día vi en sephora el gel micelar que me llamó mucho la atención porque siempre habia visto el agua micelar, y como me gusta mucho la de la marca sephora, pues me la lleve para probarla, en el bote  de 400ml a un precio de 13.95€.


Por ultimo y como joya de la corona de este haul, tenemos la famosa, famosisima y conocida por todos, "Chocolate bar", le tenía muchas ganas desde que salió y con una promoción del 20% de descuento se vino a casa conmigo, su precio original es de 45.5€.


La verdad es que esta paleta me tiene enamorada, tanto por su packaging como por sus colores, como por ese olor a chocolate que es estupendo, y que te da unas ganas de ponerte a comer chocolate todo el tiempo. Viene la paleta con una serie de looks para ponerlos en práctica.


Y ahora os enseño la paleta por dentro, en breve os la enseñaré con swatches y la compararemos con la paleta de I Heart Chocolate, esas dos entradas espero que os gusten, de momento os enseño por dentro los maravillosos colores que tiene, aunque es una lástima que no podaís olerla porque realmente es espectacular.


Bueno este día también me dieron bastantes muestras que son estas que os enseño a continuación


Este haul es bastante extenso, y bueno todavía tengo cosas por enseñaros así que igual hago hauls más a menudo para guardar todas las cosas y ponerlas ya en uso, os parece bien? otra cosa os aviso que en la próxima entrada tendremos el sorteo del blog y que todas las personas que ya sean seguidores del blog antes de esa entrada y se inscriban contaran con dos participaciones en lugar de una. Espero que os haya gustado la entrada.

Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario