9 de noviembre de 2014

Mi experiencia: Gama marine algae de Ziaja

Hola a tod@s!!!

Bueno en este caso os traigo otro más de la sección "mi experiencia" la cual me gustaría subiros el primer sábado de mes, espero ser constante con esto, y bueno sin liarnos más vamos a comenzar con el blog:
Bueno para poneros en antecedentes, cuando yo descubrí la marca Ziaja, tenía un problema horroroso de alergia por toda la zona del parpado derecho, parecía que me habían dado un puñetazo en el ojo, pero lo que no eliminaron los productos con receta lo eliminó esta crema por mucho menos precio, por eso ahora mismo para mi, es un básico en mi rutina de cuidado facial... aunque tengo otras cremas en casa, siempre hay un bote de esta por si me sale un brote alérgico, mas o menos mi rutina es utilizo cualquier otra crema facial, y vuelvo a esta otra vez en el siguiente, es una crema imprescindible en mi poti-armario.
CREMA PROFUNDAMENTE HIDRATANTE 


Según la descripción del producto:
"Formula de la juventud 30+" (yo no tengo 30 años aún pero me cuida bastante la piel pues por todos mis problemas de alergias es sensible, por lo cual a mi eso no me importa)
"Algas: laminaria digitata, enteromorpha compressa, porphyra umbilicalis, hydro-retinol
Además: aceite de carnola, vitamina E, provitamina B5, filtros solares UVA y UVB." (os dejo los ingredientes que aparecen en la descripción pos si hay alguien alérgico a alguno de ellos ante todo cuidado con estas cosas)
"Crema profundamente hidratante de color azul cielo para el cuidado diario de la piel 30+.
*Asegura un efecto humectante de larga duración.
*Revitaliza la lipo-estructura de la epidermis.
*Mejora la elasticidad de la piel.
*Protege la piel del envejecimiento prematuro.
Producto hipoalergenico probado en la piel con problemas bajo control dermatológico. Contiene filtro solar, que protege contra los dañinos rayos del sol y el foto-envejecimiento."
Bueno estas son las promesas de esta crema, para mi si que asegura un efecto humectante de larga duración en mi piel, en cuanto a la mejora en la lipo-estructura... pues... no puedo comprobarlo... la elasticidad de la piel si que se nota mucho mejor cuando te aplicas la crema con cierta regularidad (a veces vengo tan cansada por las noches o tan pillada de tiempo por las mañanas que no se me olvida dármela) pues si, se nota y mucho, aparte de la suavidad en el rostro, es una crema que se absorbe prácticamente en segundos y me encanta por ello.
De la gama marine algae utilizo también el contorno de ojos, el cual para mi es muy hidratante, aunque de momento es el único que he probado y tengo pendientes probar mas de esta marca tan barata y con tan buenos resultados (al menos en mi piel)
También utilizo el peeling enzimático, el cual se utiliza como si fuese una mascarilla, siempre desde pequeña me ha gustado el efecto  de las algas, por lo tanto creo que por eso me gusta tanto esta gama, aun tengo pendiente probar el agua micelar, y creo que también hay un gel a conjunto en esta gama.
Espero que os haya gustado mi opinión espero las vuestras, dadme alguna idea sobre cual probar después de esta marca low-cost.
Podeis seguirme por redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Un beso para tod@s y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario