7 de febrero de 2017

Compras en NYX fuencarral

Hola a tod@s!

Os vengo a enseñar unas compras que hice ese día que pase por Madrid antes de reyes, pase por Nyx en la calle fuencarral y me traje unos pequeños tesoritos para casa que me encantaría enseñaros, por eso hago esta entrada, la verdad es que desde que la marca hizo ese cambio tan radical no había vuelto a probar nada, así que ahora tengo unas ganas locas de ponerme a toquetear todo, porque tiene una pinta realmente espectacular.

No son demasiadas cosas pero un poco de cada para probar un poco todo y empezar a picar con la marca os enseñaré las cositas que compré y una vez que las pruebe poco a poco supongo que a medida me vayan gustando más iré picando con más cositas porque me hicieron ojitos muchas, pero me quise contener un poco antes de haber probado nada.



La primera cosa que os quiero enseñar es un labial liquido de la gama Suede, si conoceis mi blog un poco, sabéis que soy la tonta de los rojos y claro no podía no traer un labial rojo, en este caso el tono es el kitten heels 11, es un tono realmente bonito, que en cuanto lo vi lo tuve super claro, se tenia que venir a casa este tono tan bonito. Su precio es de 7,90€.



Después pues los labiales en general que me encantan, pues vi este labial liquido también de la gama cosmic metals un fucsia precioso con un montón de destellos, el tono fuchsia fusion 02 me encantó el swatch cuando me lo puse en la mano y bff me lo tuve que traer a casa. Su precio es de 7,90€.



Este pigmento me encantó en cuanto lo vi un azul claro precioso con destellos, es el tono peacock 24, es azul y creo que con eso para mi sobran las palabras y encima tiene destellos, y bueno os dejo con el swatch para que veáis porque me lo tuve que comprar. Su precio es de 5,90€.




También me compre un gel liner de la gama cosmic, en el tono infinite star 02, es un tono morado oscuro con destellos azules y plateados y me pareció super bonito y un color que no tenia en gel liner para así pues poco a poco completar colección de colores de gel liner y tener para cualquier tipo de ocasion, yo creo que este lo usaré cuando solo lleve eyeliner sin ningún tipo de sombra para darle un toque especial a un look que podría ser muy normal. Su precio es de 9,90€.




Y como final de esta compra tenemos la paleta brights de la cual os pongo sus swatches de todos los colores a continuación para que podáis ver como son de preciosos! Su precio es de 17,90€. 


la primera fila de la paleta
la segunda fila
la tercera fila, con azules preciosos
la última de todas con colores claros y llamativos
Os ha gustado lo que he elegido para probar la marca? alguna recomendación para probar en la próxima visita?

Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @eltocadordeara
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

Un beso y nos vemos por la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario