10 de enero de 2017

Mis compras en REBAJAS de lush

Hola a tod@s!

Hoy os traigo unas compras en lush que hice la semana pasada, os las quería enseñar justo hoy, por si podéis beneficiaros de alguno de los productos que yo compré allí, aunque yo fui a comprar rebajas, la verdad es que de rebajas pues al final aproveche también para reponer cosas que me hacían falta porque mi champú solido favorito estoy en la ultima pastilla ya (suelo tener algunas de repuesto en casa, cuando paso por lush porque los gastos de envío online son un poco caros).
Así que os enseñaré las cositas que traje por si os interesa alguna, yo compre en la tienda lush de la calle del carmen, me atendió una chica encantadora que además me dio bastantes muestras, por lo tanto perfecto.

Para empezar vamos a empezar con algo que si, fue de rebajas, por lo que si podéis os recomiendo 100% es el segundo bote que gasto, el otro lo compre el año pasado también en rebajas es el gel "lord of mirsule" esta vez en vez de comprarlo en tamaño mediano como el año pasado, lo compré en tamaño grande, me encanta como huele, es un olor muy especial y deja la espuma verde cuando te duchas hace un poco más especial ese momento y por eso me encanta. Su precio fue de 12,47€ con el descuento incluido.




Siguiendo con cosas de rebajas, compre Elbow Grease que lo quiero para las zonas que tengo especialmente secas, como codos o rodillas, o alguna sequedad así temporal, yo principalmente lo usare en los codos que es la parte que mas me preocupa en cuanto sequedad, no tenia la pegatina del 50% pero en caja si que salió con el ticket por lo que se quedo en 4,97€ que me parece un precio bastante razonable para probarlo y así poder saber si es efectivo en mi piel para lo que lo quiero o no lo es.



Una vez probadas las gelatinas de ducha, y sabiendo que en casa, nos encanta su olor, y viendo que estaban al 50% de descuento me traje para casa dos olores, la gelatina Refresher y la gelatina Whoosh que me gusta mucho el hecho de convertir el baño o la ducha en un juego y además tienen unos olores realmente espectaculares. La gelatina refresher se quedo en 5,77€ y la gelatina Whoosh costó 4,97€.





Nunca había probado una mascarilla prelavado, porque no me había dado por ahí, y como últimamente noto cierta sequedad en el pelo, me decidí a llevar la H' suan Wen Hua, por eso y porque también estaba al 50% y ya que probamos mejor cuando es mas barato, os contare como me funciona en el pelo, su precio fue de 6,87€



Y ahora entramos en los productos que no están rebajados, me compré mi adorado New Hair, me deja genial el pelo, lo noto mucho mejor desde que lo uso, pero para evitar que me reseque un poco el pelo, lo alterno con otros champús sólidos de la marca. Su precio es de 8,95€



Para alternar con New Hair compré uno que es un poco más hidratante en este caso el champú solido Jason and the argan oil, espero que me funcione bien, la gran mayoría de los champús sólidos de lush me funcionan bien, hay algunos que no, supongo que os prepararé una entrada hablando de los que yo he probado y contándoos como me funcionan en el pelo.



Y por ultimo pero no menos importante mi amada y adorada crema americana que me encanta el olor que me deja en el pelo, es un olor muy rico y que a mi personalmente me perdura bastante tiempo, por lo que es un producto que no falta en mi rutina capilar porque en cuanto falta en casa en seguida lo extraño. Su precio es de 14,5€ en el tamaño mediano.



habéis picado con las rebajas ya? yo estoy deseando salir a ver que encuentro... contadme alguna idea de que tienda ir a visitar.


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @eltocadordeara
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela


Un beso y nos vemos por la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario