13 de septiembre de 2016

Productos terminados IX - Rituals, Yves Rocher, Lush, Garnier

Hola a tod@s!

La próxima entrada será hablando de las vacaciones, os haré una entrada comentando algunas cosas por si alguna vez visitáis París, así que en breve os enseñaré fotitos del viaje. También es la primera vez que uso esta cámara nueva para los post así que estoy probando un poco con ella, hasta que pille como hacerlo a mi gusto.

Bueno el caso es que hoy tenemos una entrada de productos terminados, tengo la bolsa súper llena, así que tengo que ir sacando cosas o creo que se va a partir, si es que no se ha partido ya... porque hace ya un tiempo que no hacía ninguna.

Empezamos con Rituals (de la cual también tengo una entrada pendiente) en este caso salen de la bolsa dos productos iguales, así que para que os voy a hacer un día de uno y a la siguiente o dos siguientes os enseño ahora los dos y os cuento, ambas son al espuma roja de rituals, es una de mis favoritas, me encanta ese olor de las almendras dulces que tiene, me vuelve loca. Y bueno que os voy a decir, las espumas de rituals me encantan son uno de mis productos adorados, lástima que sean un poco caros pero bueno una vez al mes se puede gastar un bote, repetiré siempre. Estas son del envase antiguo las compré con una oferta de alguna revista (suelen venir con la revista glamour bastante, estad atentas!).



Bien, continuamos sacando cosas de la bolsa, y sale otro gel de baño, en este caso de Yves Rocher, de su gama de verano, en este caso es la de limón, la verdad es que me encantan los olores cítricos en verano, es una cosa que me vuelve loca en esta época del año (digo en esta época porque aquí esta haciendo un calor espantoso aún) si lo veo de nuevo si que lo volvería a comprar, en casa nos ha gustado bastante, hace mucha espuma con poca cantidad y dura un poquito (tampoco demasiado) el olor cítrico en el cuerpo, así que según sales de casa aún dura el olor un poco y es agradable... si os gustan los olores cítricos haceos con ella porque esta edición limitada os va a encantar.


En esta foto he necesitado a Iron man de ayudante, porque el bote no quería pararse para la foto, así que mi pequeño ayudante y yo os enseñamos un bote de desodorante de dove, en este caso tenemos el invisible dry testado en 100 colores, a ver mi ropa la verdad es que no la ha dejado manchada, en eso tiene toda la razón, no ha tenido ni una sola marca, no me puedo quejar en ese sentido, en cambio en cuanto a duración pues... bueno la verdad es que como yo lo uso cada vez que salgo de casa no estaba muy descontenta usándolo dos veces al día, una para por la mañana y otra para por la tarde, pero si tengo que pasar el día entero desde por la mañana fuera de casa con el, no me funciona tan bien, al menos en los meses de verano que hace mucho calor, le daré otra oportunidad en meses más fríos a ver como funciona.


Seguimos con otro producto el cual repito y repito siempre, es la crema americana de lush (ahora american cream, por eso de homogeneizar nombres en todos los idiomas) a mi me encanta, me cunde un montón mi pelo esta más sano desde que lo uso... y noto mejoría de usarlo a no usarlo a la hora de desenredar el pelo tras el lavado, se que hay gente a la que le funciona mal, pero a mi me tiene enamorada, y ya no se los botes que he gastado, y seguramente seguiré gastando de este acondicionador.


Por ultimo, seguro que lo habéis visto en un montón de blogs y canales es el agua micelar de garnier, el del tapón rosa mundialmente conocido, a mi me ha encantado y la relación calidad-precio en este producto es excelente, no tiene nada que envidiar a otros productos mas caros de precio, así que lo volveré a comprar seguro, me funciona genial desmaquilla muy bien, con algunos productos le cuesta un poco más como eyeliner pero en el rostro funciona genial (y yo en los ojos suelo usar bifasico, por lo que no es un problema), repetiré seguro!


Bueno hasta aquí este productos terminados, como veis he vaciado un poco la bolsa de cosas grandes, espero que os sirva un poco mi opinión y nos vemos en próximas entradas, espero recuperar pronto la normalidad en el blog, además no se me ha olvidado el aniversario del blog, será próximamente el sorteo con un producto estrella que espero os guste mucho.

Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

Un beso y nos vemos por la red!

No hay comentarios:

Publicar un comentario