20 de febrero de 2016

Regalitos de Diana

Hola a tod@s!

Supongo que ya andaréis acostumbrados al intercambio de regalos entre Diana y yo que podéis seguir en instagram @dianacosmetica y bueno en navidad nos vimos nos dimos unos abrazos buenos que ya tocaba y nos intercambiamos un par de cositas, ahora os voy a enseñar lo que ella me regaló a mi.

Primero de la edición limitada de navidad de yves rocher, el gel de baño de Vainilla especiada, la verdad es que a este gel le falta un poco porque en estas navidades no me pude resistir a estrenarlo ya, y le falta un poquito, porque con muy poca cantidad es suficiente para hacer mucha espuma.



También de esta edición limitada de vainilla especiada (que por cierto adoro, acertaste de pleno con ella Diana) la crema de manos, que como ahora estoy a tope utilizando únicamente la de esdor de la cual creo que os haré una entrada sobre ella en particular, aún no he probado pero como huela igual que el gel me va a enamorar.


También de Yves rocher una máscara de pestañas en este caso la "Sexy Pulp" no la he probado nunca así que espero probarla y ver que tal porque ni siquiera he probado ninguna de Yves Rocher así que ya os contaré que tal funciona.


Seguimos con la marca y esta vez es un bálsamo labial de cereza el elegido, la verdad es que me viene muy bien, porque este invierno les estoy dando mucha trilla y tengo uno en la mochila, otro en el bolso, otro en el abrigo, y este se va a quedar en la mesa del ordenador para cuando lo necesite.


Cambiando de tercio de marca ahora entramos en la marca oriflame, que me ha regalado de esta marca un trío de cremas de manos así en formato pequeño para el bolso que seguro usaré mucho.



Seguimos cambiando de tercio con un colorete que llevaba buscando ni se sabe el tiempo y no había manera de encontrar porque es de edición limitada, bueno lo fue en su día, es el colorete Renesmee red de la colección breaking dawn part 2 de essence.


Para terminar la joya de la corona es el famoso corrector salmón de kryolan, en una talla pequeña pero para un osito panda como yo me viene que ni pintado.


Y por último todas estas muestras.


Muchas gracias a Diana por todas las cositas tan maravillosas que me has regalado esta vez, un beso muy grande guapa. A los demás, las conocéis?, las habéis probado?


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela


Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario