1 de diciembre de 2015

Favoritos de Noviembre

Hola a tod@s!

Esta es la primera entrada del mes, por lo que ya nos tocan los favoritos de este mes que terminó ayer... como siempre ya sabéis que me gusta enseñaros los 5 productos que más he utilizado durante el mes de Noviembre, así que sin más dilación empezamos a enseñaros las cositas.

La primera cosa que os quiero enseñar este mes es un labial, este mes me ha dado por los morados, he estado utilizando los días que me he maquillado solo dos labiales, así que os los voy a enseñar el primero es el labial violetta de MAC, este labial tiene un toque espectacular que para mi gusto es perfecto, es un morado precioso.



El segundo labial que más he utilizado es como os he dicho otro morado, el labial de la colección de navidad de este año 2015 de MAC Evening rendezvous, es un morado mate en este caso realmente bonito que no se podía quedar en el stand, de hecho este fin de semana pasé por allí y estaba agotado ya (esta vez fui fuerte resistí y no me compré nada).


Aquí tenéis los swatches de ambos tonos juntos por si alguien le gustaría compararlos.


La tercera cosa que más he estado utilizando este mes es la crema facial de Thalgo de su gama Bio-Protectrice porque tengo la piel del cuello bastante sensible y estoy dando bastante de esta crema todos los días en la zona... para ver si así me mejora y la verdad es que de momento estoy muy contenta con como va evolucionando la piel de mi cuello. Así que genial!


La siguiente cosita de esta lista es la limpiadora facial de lush "coalface" o jabón de regaliz cuando se llamaba en castellano, la verdad es que con el problema de mi cuello le he dado más caña, he estado usándolo mañana y noche todos los días y se nota que esta mucho más pequeñito ya, el pobre esta en las últimas se me resbala el trocito con el agua.


Y bueno empezamos con maquillaje y con maquillaje terminamos, este mes ha sido el mes de la chocolate Bar de too faced, la verdad es que esta vez no os podría decir una sombra en concreto, porque he utilizado bastantes, así que nombro la paleta entera que con ese olor según la abres que te dan ganas de comértelas... mmm que rico!


Tenéis algunas de estas cositas? espero que os haya gustado la entrada.


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario