2 de junio de 2015

Favoritos de mayo

Hola a tod@s!

Bueno pues como os podréis imaginar, sigo con exámenes y de más ayer día 1 de junio di el pistoletazo de salida a los exámenes y hasta julio pues la cosa va para largo, agradezco mucho que estáis entrando al blog estos días para ver si hay entrada, espero que el jueves como tengo un examen y no se si haré demasiado para el siguiente igual me lo tomo para haceros un par de blogs y recuperar los que se han perdido de momento.

Bueno en este caso como veis en el titulo nos encontramos ante un favoritos del mes de mayo, y bueno como sabéis son 5 cositas que he utilizado mucho durante este mes.

Empezamos por la primera, en este caso el labial candy yum-yum de MAC, ese rosa neón maravilloso que todas conocemos tan bien, pero que muchas no nos atreviamos a llevar así un poco más a menudo de la cuenta, pues la verdad es que lo recomiendo a tope es un color mate, por lo cual reseca un poquito en el labio puesto, pero con el prep+prime aplicado un poquito antes del labial lo tenemos solucionado.



Aquí tenéis el swatch de este labial tan bonito y que a mi modo de ver queda bien en todo tipo de pieles, tanto claritas como la mía, como las que se broncean durante el verano o como las que todo el verano tienen un tono más tostadito. Este labial dura mucho en la piel, tanto que ha costado retirar el swatch un poquito con el agua micelar de garnier (que ahora me encuentro probando).


El segundo producto del mes, es el paintpot de MAC, painterly, la verdad es que este mes estuve en un curso de automaquillaje de MAC, y me enseñaron que con esto el maquillaje dura mucho más a la vez de iluminar bastante el parpado, puesto que el mio es bastante oscuro, así que desde entonces es un básico en mis maquillajes.


Como veis en el tono es un pelín más claro que mi piel por lo que liumina muy bien mi párpado y a la vez me unifica el tono, es de la gama prolongwear, por lo que es de larga duración y hace que los maquillajes de ojos perduren más, yo lo utilizo directamente sin prebase, pero tampoco tengo el párpado demasiado graso.


El tercer producto que más he utilizado este mes es la sombra Alien de la paleta vice 3 de urban decay, la verdad es que en estos días con poco tiempo simplemente con el paintpot y esta sombra para ir a clase, ya tenía un look bastante bonito pero muy muy sencillo.


Como veis en este swatch esta sombra es preciosa y aunque creo que se aprecia más en la foto anterior tiene unos reflejos dorados que según le de el sol hacen muy especial a esta sombra, que queréis un look un poco más trabajado un ahumado con gris un buen eyeliner en negro y una buena máscara de pestañas os harán un look super completo.


Bien vamos con el cuarto producto del mes, y bueno tenemos un producto amado y odiado casi a partes iguales, yo lo adoro, es el fluidline de MAC en el tono Blacktrack, yo soy de las que lo aman, fue mi primera experiencia con los gel-liner yo siempre hasta tener esta preciosidad siempre había utilizado lapices para delinearme, y fue un descubrimiento para mí, quizás si utilizo otras marcas como bobbi brown o inglot dijese bff vaya, este de mac no es tan bueno como pensaba, pero como no he probado otras de momento para mi es el mejor.


Bueno aquí tenéis el swatch si, el trazo me ha salido super gordo, pero no soy una experta y tampoco es que tenga mucha practica en la mano, así que lo siento pero así veis bien el tono, a mí me dura cuando lo probé en el curso de MAC, lo llevé puesto aproximadamente unas 14h y a mi no se me despintó del ojo, pero os recuerdo que yo no tengo el párpado graso, por lo que no se lo que duraría a una persona que si lo tuviese.


Por ultimo pero no menos importante, en los secretos de belleza famosos y conocidos por todas buscara una base para mis uñas, porque yo utilizo esmaltes con colores muy potentes y eso hace que mis uñas amarilleen y como tuve una época en mi infancia-adolescencia que me mordía las uñas pero muchísimo las tengo muy delicadas, en seguida se parten, por lo que estaba en busca de una base, y fui al corte ingles en los secretos de belleza y me recomendaron esta, y de momento estoy muy contenta con ella, y como es lo que siempre llevo en las uñas pues os lo enseño aquí.


Aquí tenéis el envase, el liquido es de un color blanco, que después queda como una especie de tono porcelana en las uñas si lo ponéis solo, pero yo siempre después pinto las uñas encima y las tengo mucho mejor, solo se me ha partido una, que para mi es todo un récord así que os seguiré contando si este producto me sigue gustando tanto.




Bueno, os voy a meter una cosita que no es el tema, pero como libro del mes, os voy a recomendar "una erasmus en bruselas", casi lo tengo terminado y me esta encantando, su autor Alfredo Escardino estaba en el corte ingles un día que fui a los secretos y bueno estas cosas que pasan, lo coges a ver, lees la contraportada y dices... ¡DETECTIVES! y te lo compras, al menos como estaba el autor allí me lo llevé dedicado, cosa que hace que mi libro sea aún más especial.


Bien, y hasta aquí estos favoritos del mes de mayo, espero que os gusten y que si compartís alguno conmigo me lo contéis o si odiáis alguno de estos productos también me lo contéis. Si tenéis sugerencias sobre más bases para las uñas las tendré en cuenta para llegar a encontrar la que mejor me vaya, y si no pruebo más seguro que no lo sabré nunca. 



Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela


Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario