29 de septiembre de 2014

Haul compras Madrid

Hola a tod@s!!


Los que me seguís por instagram (@ara_pucela) habréis visto que el fin de semana pasado estuve en Madrid de poti-compras y me gustaría enseñaros el Haul de cositas que me compré en Madrid, también estuve en el parque de atracciones... así que fue un fin de semana completito ^^
Bueno sin más que explicar vamos a comenzar con el Haul:

Me fui a la famosa calle Fuencarral y la primera tienda en la que entré fue en Korres, para todos los que no sepáis nada de la marca deciros que es una marca griega que no utiliza siliconas, ni parabenos, y bueno me animé a probarla, se vino a casa conmigo este pack:

Pack de rosa salvaje

Este pack cuesta 31,50€ que es el precio de la crema, el contorno de ojos sale de regalo con la crema de esta forma, es para piel normal a seca y para piel joven, es una crema hidratante 24 horas con efecto iluminador, la chica de la tienda me contó que se puede utilizar para hidratar intensamente las pieles mixtas y grasas durante la noche para no perder hidratación con las cremas matificantes diarias. El contorno de ojos era lo que yo principalmente estaba buscando, este contorno es tanto para día como para noche puesto que tiene un factor de protección solar del 15, y es para corregir lineas de expresión y también para prevenir la aparición temprana de las mismas, aparte de para reducir las ojeras que era para lo que yo lo quería.

En segundo lugar fui a lush también en la calle fuencarral, ya os hablé de ella en mi experiencia sin siliconas, por lo tanto estaba animada a probar nuevos productos de la marca y estas cosas vinieron para casa:

Productos comprados en lush


Bueno vamos a empezar a explicar... en principio yo solamente iba a por el champú Sublime, puesto que gracias a @elrincondepalo me había creado muchas ganas de probarlo, así que pedí una muestra, y al probarla me enamoré de él. Y claro esta vez que pasaba por allí tuve que llevármelo a casa. Su precio fue de 16.5€
 Champú SUBLIME

Estando allí en la tienda... me probaron en el brazo Rub Rub Rub y me encantó como quedaba la piel con la exfoliacion y como nunca había tenido nada para cuerpo de la marca pues me animé a llevármelo a casa. Su precio fue de 11.95€
Exfoliante corporal RUB RUB RUB

El champú solido es un regalo para mi amiga @dianacosmetica, ya por su cumpleaños le regalé Como Nuevo y así que pueda probar otros champús sólidos de lush. Como es un regalo no os pongo lo que cuesta... aunque en la pagina de lush lo podéis encontrar fácilmente.
Champú Solido SIN RASTRO

Siguiendo por la calle nos encontramos con un Kiehl's y no pude evitar entrar, puesto que nunca había tenido oportunidad de entrar en una tienda de esta marca, la verdad es que como miden las necesidades de tu piel, a mi me dejo impresionada.... y me recomendaron varios tipos de limpiador a juego con la crema facial para las necesidades que habían detectado, así que al final me hice con estos dos, pero no descarto comprar más en el futuro, porque aunque el precio es elevado el servicio es genial y si los productos son la mitad de buenos que el servicio... repetiré seguro.



 Pack de limpiador facial y crema facial

Bueno según como estaba mi piel necesitaba hidratación por lo tanto elegí este pack, es un limpiador que ofrece una hidratación extra a mi piel, sin que por ello quede más grasa. Su precio es de 31€ y su tamaño es de 200ml
 Limpiador Centella Skin-Calming Facial Cleanser

La crema ultra facial oil-free gel cream es una crema en textura gel que combinaba con el limpiador por ser una textura gel que no hidrataba en exceso, por lo tanto combinado con el anterior producto era un buen combo. su precio es de 24.5€ y su tamaño es de 50ml
crema ultra facial oil-free gel cream

Tras pasar por Kiehl´s entramos en Rituals... yo no compré nada pero mi amigo compró una crema 2 en 1 para el afeitado, para ablandar el pelo y también para utilizarlo como after-save después del afeitado. Cuando el lo haya probado le diré que os diga que tal le funciona.

Después de entrar en rituals... pasamos por the body shop, y allí mi amigo se compró una crema facial y yo me compré una de las famosas mantecas de olores:

Productos de the body shop

Las mantecas siempre me habían llamado la atención, así que estuve oliendo las diferentes mantecas y esta de mango fue la que más me gusto, y me encantó se vino para casa, su precio fue de 11€ con descuento pero su precio es de 15€, y son de 200ml.
Manteca corporal de mango.

Mi amigo se compró la crema facial para uso diario:

Crema facial masculina

Tras este paseo pasé por MAC, y vi la famosa colección de los simpson, y aunque en principio yo prefería comprarme el colorete, pero no quedaba, así que me llevé otra cosa de la colección que también me llamaba la atención:
Tono red blazer

 Swatch del labial

 Nombre en el packaging

 Packaging precioso edición los simpson

 Muestras

 Prolong-wear NW20

 Face and body tono c1

Prep + Prime de corrector

El servicio impecable, incluso como veis me dieron 3 muestras, y eso que solo compre el labial, estoy muy contenta el color me ha enamorado totalmente y en cuanto pueda volver a Madrid volveré a la calle fuencarral a esta tienda de MAC

Bueno espero que no se os haya hecho muy pesada la entrada, pero es que compré unas cuantas cosas...

Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario