10 de agosto de 2014

Mi Experiencia: Más de 6 meses sin siliconas

Hola a tod@s

Empezamos una nueva sección que se llama "Mi Experiencia", en ella os voy a hablar de lo que yo he vivido con algún producto o gama de productos para bien o para mal, no con ello significa que al resto de la gente sea su producto maravilloso o su producto odiado, simplemente es mi opinión y como dice la sección mi experiencia, y tras esta breve introducción empezamos.
En este caso os voy a hablar de una cosa que seguro que habéis escuchado y leído en millones de blogs y visto en otros cuantos videos de YouTube, son las siliconas de los productos para el cabello, yo siempre había utilizado productos con siliconas hasta diciembre del año pasado que tras leer tantas opiniones de un bando y el otro, me decidí a probar este tipo de productos y así formar mi propia opinión sobre ellos.

Me decidí a probar la marca lush, asesorada por las personas de su chat online, pues aquí no existe tienda física, pedí el champú solido "como nuevo" y el famosísimo acondicionador "crema americana".
He de decir que me enamore de como huelen sus productos, en cuanto la cajita llegó a mi casa, se sabia que había algo diferente, toda mi casa desprendía un olor maravilloso, al abrir la caja aparte de los productos que había pedido me enviaron varias muestras con las que estuve encantada, os recomiendo que si pedís a lush alguna vez pidáis muestras de sus productos solidos preferiblemente, en el puente de diciembre probé ambos productos y desde entonces soy fiel a esta marca, también he probado el champú solido "dr. pippermint" aunque en este ultimo pedido he vuelto a "como nuevo" aunque seguiré probando otros diferentes.
En estos 8 meses utilizando productos sin siliconas he de decir que tengo el pelo mucho más brillante, mucho mas suave, me dura mucho mas tiempo limpio y lo noto más sano, yo estoy totalmente encantada con estos productos, son caros pero merece la pena, puesto que los productos solidos duran mucho tiempo, y el bote de "crema americana" llevo utilizándolo desde diciembre y lo acabo de terminar hoy, y ya tengo otro bote del pequeño para sustituirlo. Para mí ha sido un descubrimiento totalmente esta marca y iré probando los productos poco a poco, os animo a que os acerquéis a probar esta marca, pues merece mucho la pena, al menos esa es mi opinión.
Este es el champú solido "como nuevo":

Este es el acondicionador "crema americana":

Esta es una lata de aluminio que tienen para los champús solidos:


Bueno, espero que os haya gustado y servido este post, os recuerdo que seguimos de sorteo, hasta el 5 de septiembre.

Podéis seguirme en redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela

Un beso y nos vemos por la red.



No hay comentarios:

Publicar un comentario